viernes, 31 de mayo de 2013

Libro: Las Ventajas de Ser Invisible


Nombre: The Perks Of Being a Wallflower/ Las Ventajas de Ser Invisible
Autor: Stephen Chbosky
Idioma Origina: Ingles
Traducción Existente: Si
Adaptación Cinematográfica: Si
Putuación: 10/10

Resumen:
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Mi Opinión:
A mi este libro me encanto es uno de mis favoritos, esta escrito en cartas algo que creo que es muy único pero la cosa es que nuestro personaje principal Charlie te esta escribiendo a ti! Me reí  llore, me enoje, sentí todo con este libro. Al final de libro era como si yo conociera a Charlie, sentia que era mi amigo, quería ayudarlo. Yo me preocupaba por Charlie, quería escribirle de vuelta, quería hablar con el y darle un abrazo. Este es un libro único y toda la fama que tiene la merece porque es un libro fantástico. La película me gusto mucho también, el hecho de que Stephen Chbosky dirigió  produjo, y escribió el libro y el guion me gusto mucho porque es su visión, no la versión de alguna otra  persona, todo fue producto de un mismo ser humano. Logan es Charlie, no pudieron haber encontrado a alguien mejor para interpretarlo.
Con esto me despido,
Atte
Sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario