domingo, 24 de febrero de 2013

Libro: La Ultima Cancion - Nicholas Sparks


Nombre: The Last Song
Series: Ninguna
Libro: 1 de 1
Seguido Por: Ninguno
Autor: Nicholas Sparks
Idioma Original: Ingles
Traduccion Existente: Si
Adaptación Cinematográfica: Si
Puntuación: 8/10

Sinopsis:
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.
Mi Opinion:
A mi me gusto mucho este libro, me costo un poco meterme a la historia pero me gusto mucho, creo que este puede ser uno de los libros mas como juveniles que ha escrito Nicholas Sparks, que, por cierto es mi autor de novelas romanticas favorito, lo que me gusta de este autor es que nunca me desepciona y siempre toca lo mas fondo de mi corazon, este libro mas o menos muestra a una tipica adolescente rebelde, pero tambien suave y muy vunerable, tiene como una coraza, tiene amor, relaciones familiares etc etc a mi me gusto mucho este libro y es uno de mis preferidos de Nicholas Sparks (mi favorito es A Walk To Remember) este libro es muy bueno y llore intensamente, me gusto mucho y lo super recomiendo, si buscas una novela romantica/juvenil/contemporanea este libro es lo que estas buscando, con esto me despido y les recuerdo que si quieren que haga una reseña de algun libro en especial comenten abajo el titulo y autor.
XOXO,
Sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario